CATEGORÍA DE PRODUCTOS

¿Te gustaría conocer 5 cosas que puedes hacer para tener un perro feliz?

El perro es el amigo más fiel del ser humano y como tal busca que su amo siempre se encuentre feliz, aunque en ocasiones el hombre no sabe cómo retribuir esa felicidad y amor. A pesar que no se necesitan cosas extraordinarias para poner una sonrisa en el rostro del peludo.

 

Es obvio que la higiene y la alimentación son dos aspectos importantes para la salud del peludo y por supuesto, también lo hacen feliz pues es una forma de consentirlo. Pero, ¿te gustaría conocer 5 cosas que puedes hacer para tener un perro feliz?. ¡Continúa y descúbrelo!

 

  1. Pon en movimiento a tu peludo

Las caminatas son una excelente opción para que el can realice ya que le permite explorar, olfatear nuevos ambientes e incluso puede interactuar con otros perros que se encuentren en su paseo diario.

 

Los peludos aman salir al exterior, descubrir cosas nuevas y sobre todo pasar un tiempo junto a su humano favorito. Además no olvides que esta actividad contribuye a que ambos se ejerciten, puedan prevenir muchas enfermedades y sobre todo a que se conozcan el uno al otro, de esa forma el lazo de amistad entre los dos se vuelve más fuerte.

 

Si llega el invierno y no puedes consentir al can con esta actividad puedes buscar nuevas formas de ponerlo en movimiento sin salir de casa. Algunas opciones pueden ser los juegos en casa, juguetes o caminadoras.

 

  1. Edúcalo y diviértanse

Lo que más les gusta a los peludos de la educación es que pasan tiempo con su amo, además de los premios que recibe y por supuesto que el cansancio que surge después de una larga jornada de aprendizaje lo relaja y tranquiliza. Por lo tanto, debes incluir en la lista de juegos la educación porque es una forma de instruir al peludo para que tenga un buen comportamiento dentro y fuera del hogar pero también puedes enseñarle trucos u órdenes básicas como que atienda al llamado o se siente.

 

Esta opción es muy divertida, ambos aprenderán y estarán muy felices de llevarla a cabo. ¿Te animas a incluirla para que el peludo pase un momento alegre?

 

  1. Consiéntelo con juguetes

Esta es una forma de mimar al peludo porque aman jugar con cualquier cosa que se les ponga enfrente ya sean pelotas o muñecos, pero para multiplicar la felicidad debes considerar los juguetes que tengan un propósito, como el mejorar su salud o desarrollar su agilidad mental ya que además de divertidos y entretenidos también contribuyen con la salud del peludo.

 

Esta actividad es una forma de entretener al can cuando no estás en casa, además los juguetes lo ayudarán a canalizar la energía de forma correcta. Así ya no encontrarás más travesuras cuando regreses a tu casa después del trabajo.

 

No olvides incluirte en el plan para jugar porque eso es lo que más aprecia y hace feliz a tu amigo de cuatro patas. Es ideal que puedan disfrutar juntos e interactuar al momento del juego.

 

  1. Brindale compañía

Seguramente cuando llegas a casa lo que más anhelas es llegar a tu cama y descansar, pero si tomas la responsabilidad de vivir con un can tienes que saber que necesita compañía. Así que no lo abandones y busca formas de hacerle sentir que lo amas y que también valoras su compañía. Los peludos lo que más quieren es pasar un tiempo junto a su amo y disfrutar de las cosas simples de la vida, así que háblale o acompáñalo mientras come.

 

  1. Hazle cariños y mimos

A los perros les encanta que su amo les haga caricias, los bese, les diga palabras bonitas, los cargue y les menifieste su amor de la manera como a tu perro más le gusta. Es interesante y muy gratificante para uno de amo descubrir cuáles son las partes del cuerpo donde a tu perro más le gusta que le hagan cariño. ¡Atrévete a explorarlo! Esto además de ser muy simple también es gratis.

 

Ahora ya sabes cómo hacer que el peludo sonría, entonces no ignores estas opciones y empieza a ponerlas en práctica junto a tu mejor amigo, él lo valorará y te lo retribuirá con mucho amor. ¡Disfruten la felicidad, realizando estas actividades!

Compartir en redes sociales