CATEGORÍA DE PRODUCTOS

Lukas Natural Pet Food

Lukas Natural Pet Food nace de una experiencia personal en mi búsqueda de ofrecerle a mi perro, Lukas, una alternativa natural para sus problemas de salud, ya que padecía de muchas alergias, problemas digestivos y articulares, y nada de lo convencional lo ayudaba realmente. En esta búsqueda aprendí sobre la verdadera naturaleza de nuestras mascotas. Mi amor hacia Lukas me inspiró a estudiar y certificarme como nutricionista de perros y gatos y así poder dar a conocer el tipo de alimentación más adecuada para ellos.

 

logo lukas natural pet food

Fuente: Lukas Natural Pet Food

Lukas Natural Pet Food tiene como objetivo que nuestras mascotas puedan alcanzar su máximo potencial en cuanto a salud y longevidad. ¿Cómo se logra esto? Alimentándolos con una dieta adecuada a su especie, imitando lo más cerca posible a la dieta de sus ancestros salvajes. Esta dieta se le conoce como Dieta BARF y sus siglas significan “Alimentos Crudos Biológicamente Apropiados”. Esta dieta se compone de carne con huesos, órganos, vegetales, frutas, huevos, etc.

dog lukas natural pet food 

Fuente: Lukas Natural Pet Food

La Dieta BARF es una alternativa a las dietas a base de alimentos procesados, como el concentrado, que lamentablemente dañan la salud de nuestras mascotas.

 

¿Por qué el concentrado, comida cocinada, o premios comerciales no son la mejor opción para los perros y gatos? Porque están hechos a base de cereales, como maíz, arroz, avena, trigo, soya, legumbres y por más bien producidos que estén igual provocan muchos problemas de salud, ya que esta no es la dieta natural para la cual nuestras mascotas evolucionaron.

lukas natural pet food 

Fuente: Lukas Natural Pet Food

 

Te puede interesar: Kani – comida natural para perros

 

Lukas Natural Pet Food ofrece Dietas BARF personalizadas que contienen prácticamente todos los requisitos nutricionales que tu perro y gato requieren. En base a su edad, peso y nivel de actividad calculamos la cantidad de comida diaria que tu mascota necesita. Si quieres que tu mascota haga la Dieta BARF haz tu cita en nuestra fanpage o comunícate al 3120-3597.

 

También ofrecemos variedad de Treats (premios) saludables y nutritivos para perros y gatos, a base de proteína animal (carne y órganos) para satisfacer sus instintos carnívoros. Los Lukas Natural Pet Treats los puedes encontrar en U-Can Pet Shop.

 

Todos los alimentos que utilizamos en Lukas Natural Pet Food son productos locales, frescos, de consumo humano, libres de cereales, conservantes y colorantes.

 

Conoce 5 proyectos de emprendedores guatemaltecos para los Pet Lovers

 

“UNA ALIMENTACIÓN BIOLÓGICAMENTE APROPIADA AÑADE AÑOS, SALUD Y FELICIDAD A TU MASCOTA”

 

 @lukasnaturalpetfood

 

Lukaspetfood@gmail.com

3120-3597

 

Compartir en redes sociales