U-CAN fit es el primer producto de U-CAN y la idea es poderle dar al amo del perro una herramienta para que su mascota pueda llevar a cabo un programa de ejercicios de manera consistente y que le de los beneficios que el ejercicio proporciona para la vida de la mascota.

Llevar un programa de ejercicios de manera regular contribuye a que la expectativa y calidad de vida del perro sean mejores y mayores al prevenirse enfermedades relacionadas con el sedentarismo y la obesidad.

Hacer ejercicio de manera regular contribuye que el perro tenga mejor: Salud Física, Bienestar Mental (equilibrio) y Comportamiento. Contribuyendo todo esto a que haya más armonía y sean más felices todos: amo, familia y mascota.

U-CAN Fit Small

Q2,970.00

U-CAN Fit Medium/ Large

Q5,970.00

Beneficios de u-can fit

Prevenir el sobrepeso, que es el problema de salud más común en los perros en la actualidad.
Tener una vida saludable, ya que el ejercicio regular los ayudará a fortalecer sus músculos y el sistema cardiovascular.
Estar más feliz, ya que el ejercicio previene problemas de salud y libera energía.
¡HAZ TU PEDIDO!

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Por qué necesita mi perro una caminadora U-CAN fit?
En el cuerpo de tu perro, todo tiene que ver con movimiento y ejercicio. Por instinto todos los perros están programados para hacer ejercicio, para caminar largas distancias para conseguir alimento. Para trabajar y que su recompensa sea el alimento, una caricia, jugar con ellos, etc. En este caso, el trabajo que le das a tu perro es hacer ejercicio.

Los perros, dependiendo la raza y la edad, necesitan como MINIMO entre 30 a 45 minutos diarios de ejercicio. U-CAN fit proporciona la solución perfecta para darles su cuota de ejercicio aún con nuestras limitaciones de horario. Cualquier día y hora es ideal para que tu perro haga ejercicio. No hay excusas de clima, horario, espacio, inseguridad de las calles, etc. Cada día es un día perfecto para que, en la comodidad de tu casa, tu perro pueda hacer el ejercicio que necesita.

U-CAN fit da a tu perro la actividad cardiovascular necesaria, así como lo ayuda a que pueda llevar una vida más feliz, más equilibrada, más larga y tú te beneficias con su buen comportamiento. Recuerda que: “Un perro cansado, es un perro feliz”.
¿Y si yo tengo un jardín grande en mi casa, aún así necesito una U-CAN fit?
Aunque tener un jardín grande es útil, eso no garantiza que tu perro hará el ejercicio que necesita para estar en forma. Puede ser que durante el día el perro camine o corra algunas veces dentro del jardín o juegue con otros perros, si es que los tienes. Pero esto no es hacer ejercicio de manera consistente.

Lo ideal es que tu perro salga a dar un paseo por lo menos dos veces al día. Como sabemos que no todos tienen tiempo para salir y pasear su perro dos veces al día, y lo entendemos! Por eso U-CAN fit es realmente la solución perfecta para todos los amos que aman a su mascota y que no tienen tanto tiempo libre para hacer ejercicio con regularidad con sus mascotas. La clave para un programa de ejercicio eficaz es la regularidad; U-CAN fit se puede utilizar en cualquier momento del día, durante cualquier época del año y no tiene por qué afectar tu rutina regular.
¿U-CAN fit tiene garantía?
Por supuesto que SÍ, la caminadora eléctrica para mascotas U-CAN fit está cubierta contra defectos de fabricación por un período de UN (1) AÑO bajo los términos que aplican y según se detallan en el Certificado de Garantía Limitada U-CAN que se entrega en el momento de su compra. U-CAN cuenta con personal de apoyo local y stock de repuestos por si es necesario realizar alguna reparación a la U-CAN fit.
¿Qué tamaño de U-CAN fit debo comprar?
Además del peso de tu perro, la medida del paso es muy importante para la selección la U-CAN fit correcta para tu peludo; es importante comprar la caminadora correcta y que no interfiera con el paso correcto de tu perro, ya que esto puede provocar lesiones. Con gusto nuestro equipo de U-CAN puede ayudarte a seleccionar el modelo adecuado para tu perro. Escríbenos a ventas@u-can.gt o llámanos al 2458-4380. Será un gusto atenderte.
¿Qué hago si mi perro no quiere usar su U-CAN fit?
De acuerdo a nuestra experiencia y la de entrenadores, veterinarios y otros profesionales, en general, TODOS los perros están en la capacidad de aprender a caminar en una U-CAN fit. Algunas veces podrá llevar un poco más de tiempo el aprendizaje, pero es cuestión de paciencia y dedicarle el tiempo necesario para el entrenamiento en el uso de la caminadora.

Mucho del éxito está en la manera en que tengas el acercamiento con tu perro y la energía que le transmitas durante el entrenamiento. De igual manera, en U-CAN estaremos más que complacidos de poderte brindar el apoyo que necesites para que tu peludo esté corriendo en su U-CAN fit cuanto antes.

Es importante mencionar que algunos perros con problemas de salud o condiciones médicas especiales no deberían utilizar la caminadora. En estos casos es mejor que consultes con tu veterinario.
¿Qué beneficios obtenemos mi mascota y yo con U-CAN fit?
  • El clima no es problema. Cualquier día es perfecto para hacer ejercicio cuando estás adentro de casa. No hay problemas si llueve, hay mucho calor o mucho frío afuera.

  • Prevención de Obesidad. Un régimen consistente de ejercicio y una dieta balanceada te darán una saludable, feliz y larga vida para tu perro.

  • Tiempo. Debido a las limitaciones de horario, cada vez se vuelve más complicado encontrar el tiempo para salir a caminar con nuestro perro después del trabajo. Con U-CAN fit, esto no será más un problema.

  • Seguridad. Ya no hay por qué preocuparse por salir a caminar de noche o en calles con mucho tráfico. Que tu perro pueda tener la oportunidad de hacer ejercicio en la comodidad de tu casa elimina estos problemas.

Estos son apenas algunos de los muchos beneficios que tu mascota y tú pueden obtener con U-CAN fit.
¿Puedo usar una caminadora para humanos para que mi perro haga su ejercicio?
Las caminadoras para humanos están diseñadas para poder controlarlas de frente a la persona cuando camina, verticalmente y en alto. El panel de control está en un nivel que una persona pueda controlar fácilmente al caminar o correr. Nuestros peludos no pueden pulsar botones para aumentar o disminuir la velocidad (menos mal, ja ja ja…). U-CAN fit tiene el panel de control en la parte delantera de la máquina en un nivel bajo por lo que el propietario puede controlar todo cuando el perro está en la caminadora.

Las caminadoras para humanos tampoco tienen paneles laterales como los que tiene U-CAN fit. Estos paneles laterales ayudan a que el perro ayuda a mantener el perro enfocado y concentrado en lo que está frente a el.

Además, el motor de una caminadora para humanos es más fuerte y más ruidoso, lo cual puede asustar a tu perro. U-CAN fit está diseñada y construida para uso de mascotas, para que tu perro pueda caminar tranquilo y seguro. El motor es silencioso para no asustar ni distraer a tu mascota.

Por último, las caminadoras para humanos tienen la banda con una longitud más corta que la de una caminadora para perros. La caminadora para perros U-CAN fit tiene la banda más larga para que le sirva a nuestro amigo de 4 patas.
¿Por qué usar U-CAN fit ayuda a la relación con mi mascota?
Porque todas y cada una de las actividades que tu llevas a cabo con tu mascota ayuda a alimentar el lazo de unión que hay entre tú y tu mejor amigo. Así como los paseos y juegos, que tu acompañes a tu mascota mientras hace su rutina de ejercicio en su U-CAN fit también sirve para que lo ayude a identificarte como su líder, como su mejor amigo y contribuye al vínculo.

Llevar a cabo actividades que puedan hacer juntos con regularidad y de manera rutinaria fomenta la relación con tu mascota como lo es que haga ejercicio en su U-CAN fit al lado tuyo. Durante el tiempo de ejercicio lo puedes acariciar, hablarle, premiarlo y felicitarlo por su trabajo bien hecho cuando termine su rutina. Eso ayuda increíblemente a la relación amo-mascota.
¿Por qué es tan importante que mi perro haga ejercicio?
Los perros no vienen programados para estar todo el día durmiendo, andarlos llevando a todas partes o ser alfombras de casa. El ejercicio es vital para su salud y bienestar. También es una gran manera de mantener a tu perro tranquilo y relajado mientras tu estás fuera de casa (que frecuentemente es más de la mitad del día).

Que tu perro haga ejercicio en su U-CAN fit le ayudará a descansar con más calma, mejora la salud de las articulaciones, fortalece los huesos, mejora su agilidad mental, fortalece el sistema cardiovascular y puede ayudar a reducir las cuentas del veterinario.

Además, tu perro botará toda esa energía con el ejercicio en vez de enfocarla en estar haciendo travesuras, escarbando, ladrando, mordiendo cosas, etc. Todos serán más felices en casa cuando tu perro haga ejercicio con su caminadora U-CAN fit.
¿Por qué debería comprar una caminadora U-CAN fit para mi perro?
Porque Si Tu Perro Hace Ejercicio Significa Una Mejor Vida Para Ti y Para Tu Mascota. Durante años los dueños de perros de exposición, criadores, manejadores, entrenadores de perros y veterinarios han utilizado y comprendido los beneficios físicos y mentales que se pueden lograr para sus mascotas mediante el uso de las caminadoras para perros. Las utilizan para la rehabilitación, enfocar la energía, tonificar los músculos, la modificación del comportamiento y la mejora de la calidad de vida en general de la mascota.

U-CAN fit está diseñada y desarrollada para el uso específico de perros, tienen un precio razonable, son durables y cuentan con nuestro respaldo de nuestra empresa para que sea fácil que cualquier dueño de la mascota pueda aprender a utilizarla.
¿Es conveniente que mi perro que ya es mayor haga ejercicio?
El ejercicio es importante para tu perro de edad avanzada, por muchas razones. En primer lugar, el ejercicio ayuda a mantener un peso corporal saludable. El exceso de peso puede conducir a una serie de problemas de salud, como por ejemplo presión alta en el corazón de tu mascota. Cuando el corazón no funciona correctamente, otros órganos pueden sufrir incluyendo el cerebro, los pulmones, el hígado y los riñones. Con el tiempo, estos problemas pueden llegar a ser lo suficientemente graves como para causar condiciones peligrosas para la vida de tu mejor amigo. La osteoartritis es la degeneración de las articulaciones. Este problema puede desarrollarse durante años geriátricos de una mascota causándole dolor e incomodidad. El exceso de peso en estas articulaciones puede acelerar la enfermedad. Lo creas o no, el ejercicio moderado puede ayudar a retrasar la degeneración continua de las articulaciones que se ven afectados con la osteoartritis.

Salud mental, tu perro anciano también puede beneficiarse del ejercicio. Estar en actividad mantiene el oxígeno y otros nutrientes como la glucosa (azúcar en sangre) a niveles óptimos en el cerebro. El cerebro es como cualquier otro órgano del cuerpo, ya que requiere una buena nutrición.

Es recomendable que discutas el programa de ejercicio de tu perro con el veterinario. Tu veterinario puede hacerte saber si tu mascota tiene algún problema de salud que podrían ser afectado dependiendo algunos tipos de actividad. Por eso es importante saber qué tipo de ejercicio es más seguro para tu perro de edad avanzada; también es necesario saber con qué frecuencia y por cuánto tiempo se debe hacer.

Sin duda U-CAN fit te ayudará a darle su dosis de ejercicio a tu peludo mayor.
¿Entonces U-CAN fit es el sustituto para todo el ejercicio que debe hacer mi perro?
NO, NO, NO y NO!!! ABSOLUTAMENTE NO!! U-CAN fit es tu herramienta para darle a tu perro un programa de ejercicio consistente y controlado. Es un complemento para que, combinado con otras formas de ejercicio y juegos, puedas tener la versatilidad en el régimen de ejercicio para tu perro y asegurarte que tu mejor amigo utiliza todos sus músculos al máximo y que esté en una condición física óptima.

Hay una serie de cosas que puedes con tu perro hacer junto con el uso de U-CAN fit para que tu peludo siempre esté en buena forma, equilibrado y sano. Aquí están algunas ideas:

  • Sal a caminar con tu perro. Que sean paseos divertidos, de relajación. Déjalo que olfatee, que explore, que lo disfrute. Ideal si puede conocer y socializar con más peludos.
  • Montas bicicleta? Si es así, sal a pasear con tu perro mientras tu vas en bicicleta que él camine o corra a tu lado. Hay dispositivos especiales que adaptas a la bicicleta para que lo hagan de forma segura.
  • Si a tu perro le encanta jugar a la pelota, jueguen juntos al aire libre. Que corra y se divierta mientras se la tiras y el te la regresa de vuelta.
  • Lleva a tu perro a nadar contigo! La natación es un excelente ejercicio para perros.
¿En cuánto tiempo aprenderá mi perro a usar su U-CAN fit?
Esto dependerá de ti y de tu perro. Así como las personas, cada perro es diferente. Por experiencia propia hemos visto muchos perros, la gran mayoría, que aprenden a caminar en su U-CAN fit desde la primera vez que se suben. Sin embargo, con tu esfuerzo y dedicación, si eres constante con el entrenamiento de tu mascota, seguramente aprenderá a usar la caminadora en la primera semana. Además, nosotros te apoyaremos con tips y técnicas de entrenamiento para que lo puedas lograr rápidamente. Siempre podrás contar con el apoyo del equipo de U-CAN.
¿Cuáles son las principales razones por las que debería comprar una caminadora para perros U-CAN fit?
La razón más importante es que la mayoría de las personas no pueden darle a sus perros el ejercicio que necesitan, en cantidad y calidad, porque no disponen de suficiente tiempo o porque no poseen las condiciones de espacio y lugar para hacerlo, pero son amos que aman a su mejor amigo y que se preocupan por su salud y bienestar.

Casi el 50% de los perros tienen sobrepeso y los gastos anuales en veterinarios y en medicinas son muy altos por cuestiones relacionadas con la obesidad de la mascota y las enfermedades y padecimientos que esto ocasiona. Sin mencionar que también acorta la expectativa de vida de la mascota.

Otras razones pueden ser: rehabilitación de la mascota por una lesión o enfermedad, el clima (mucho calor o frío, lluvia), no se tiene acceso a áreas o parques donde puedan caminar con su perro (por ej.: mucho tráfico vehicular), el amo de la mascota viaja demasiado, por la inseguridad en las calles, el amo de la mascota padece de alguna enfermedad o tiene alguna limitación para poder caminar, el perro necesita ayuda para corregir su comportamiento, la mascota padece de ceguera canina, etc.
¿A qué edad debería empezar mi perro a hacer ejercicio en su U-CAN fit?
Lo ideal es establecer un plan de ejercicio cuando el perro es todavía un cachorro y continuar durante toda la vida de tu mascota. Desde cachorro el perro debe tener un plan de ejercicios, que le ayude a gastar la energía y que ayude a que tenga un buen comportamiento. Esto contribuirá enormemente en su formación y en su carácter de adulto.

El cachorro al hacer ejercicio tendrá menos energía para estar molestando, mordisqueando y ladrando. Será un cachorro más equilibrado y con un mejor bienestar físico y mental. Además, estará más receptivo a las órdenes, comandos y trucos que quieras enseñarle.