CATEGORÍA DE PRODUCTOS

Vitaminas para el pelo de los perros: ¿qué necesitan?

El pelo del perro es el que logra captar la atención y miradas de otras personas. Por supuesto, eso va a depender que tan bien cuidado y saludable luce. Cuidar el pelo de tu perro puede ser una tarea muy difícil, más, cuando tienes un peludo grande y que regularmente tiene pelo largo.

 

Para lograr que el pelo de tu amigo canino sea la envidia de otros peludos, necesitas proporcionarle una alimentación adecuada, que integre las vitaminas necesarias que le pueden otorgar ese brillo y aspecto saludable que buscas. Además, hay que tomar en cuenta que una alimentación balanceada, (proteínas, minerales, carbohidratos, etc.) también contribuyen a disminuir las probabilidades que tu perro sufra de enfermedades en la piel o el pelo.

 

¿Qué tipo de vitaminas necesitan los perros para tener un pelaje saludable? Hay una lista que debe ser proporcionada de forma natural a través de los alimentos. Por supuesto, no olvides visitar un veterinario para que te vaya guiando respecto a las vitaminas que debes proporcionarle al canino.

Te puede interesar: Shampoos para mascotas únicos para la higiene de tu perro en verano y para todo el año

vitaminas-para-el-pelo-de-los-perros--que-necesitan-La propiedad que tiene cada vitamina es indispensable para mantener saludable a tu peludo, no únicamente para que su pelo luzca bien sino también para evitar enfermedades que puedan afectarlo. Respecto a las dosis que debe recibir tu peludo, es recomendable consultarlo con un veterinario y es importante que le brindes este tipo de vitaminas a través de su alimentación.

 

Alimentos que ayudan a que tu perro luzca un pelaje saludable

El alimento que le brindas a tu perro debe estar compuesto por los cuatro grupos alimenticios: proteínas, carbohidratos, vitaminas y minerales.

 

Las grasas saludables benefician al pelo de tu perro, brindándole brillo y suavidad. Estos nutrientes puedes proporcionarlos en pescado como salmón. Los vegetales también son buenos para el pelo de tu perro porque son fuente de vitaminas y antioxidantes. Las zanahorias, guisantes, brócoli y alfalfa son una importante fuente de vitamina C y E.

 

Agrega los alimentos necesarios para proporcionar las vitaminas que tu perro necesita y que luzca un pelo brilloso y saludable.

Te puede interesar: Shampoos para perros y lociones que lo van a refrescar

 

Compartir en redes sociales