CATEGORÍA DE PRODUCTOS

Tag a friend – Porque tú y tu mascota son el uno para el otro

Los tags para mascotas con su nombre y número de contacto son importantes por si tu peludo se pierde o escapa. Al cargar una en su collar las probabilidades de que regrese a tu hogar aumentan. En el mercado puedes encontrar infinidad de tags para mascotas, pero hay una que te une sentimentalmente a tu peludo amigo y son las de Tag a friend.

 

tagfriend logo final 

Tag a Friend sabe que tú y tu mascota ya son el uno para el otro, sabe que el amor que comparten es palpable, denso y verdadero, sin embargo cuando estamos enamorados queremos demostrárselo al mundo y queremos sentirnos más cerca de ese ser aún cuando no estamos con él. Por eso este emprendimiento ha creado la forma de que lleves cerca de tu corazón a tu mascota y que su dog tag haga match con tu dije. Las piezas llevan el perfil de la raza de tu perro o gato. Para ti, tienes un dije con la letra de su inicial grabada y para tu mascota un tag con su identificación y número de teléfono.

 

Te puede interesar: Tag a friend – porque tú y tu mascota son el uno para el otro

 

 

tag a friend perro 

 

Las piezas son elaboradas en acrílico grabado, puedes escoger entre varios colores y apoyando las practicás ecológicas, te entregan el set en una lata que puedes luego reusarla como quieras.

 

tag a friend empaque 

Fuente: Tag a friend

 

Tag a friend deja huella

Esta empresa realiza actividades sociales que ayuden a los peludos. Ha realizado campañas y tienen combos de sus productos en donde cierto porcentaje del dinero que reciben está dirigido a ayudar asociaciones que rescatan animales.

 

tag a friend dije 

Fuente: Tag a friend

 

¿Quieres combinar con tu perro? Con Tag a friend puedes tener un recuerdo para que siempre estén juntos.

 

Te puede interesar: 5 proyectos de emprendedores guatemaltecos para los Pet Lovers

 

Compartir en redes sociales