CATEGORÍA DE PRODUCTOS

Shampoos para perros y lociones que lo van a refrescar en verano

El grooming es muy importante para las mascotas, porque además de lucir muy bien físicamente, también los ayuda a estar saludables. En verano, así com tú, los peludos también necesitan refrescarse con un baño para sentirse más cómodos.

 

El shampoo y la loción son uno de los principales instrumentos o herramientas para que tu mascota se sienta fresco, limpio y saludable. En U-CAN tenemos diferentes shampoos para perros y lociones que lo van a refrescar ahora en verano.

 

Shampoos para perros que los va a refrescar

  • Shampoo Desodorizante de uso general para perros

Este shampoo para mascotas, que contiene mora y coco, cuida y limpia a tu perro, incluso después de una caminata debajo del sol, una rutina en la playa o en el jardín. Sus ingredientes son: agua purificada, coco, avena, mezcla orgánica de extracto de frambuesa, extracto de granada, de fresa, de arándano y de mango, proteína vegetal hidrolizada, fragancia y vitamina E. Es 100% orgánico.

 

La frambuesa y el mango proporcionan una limpieza profunda a tu mascota, mientras que la avena y el coco reponen la humedad natural para brindarle un pelaje suave. La proteína natural y el extracto de frambuesa dan un equilibrio de humedad natural a la piel y el pelo, dejándolo brillante y oloroso.

 

El shampoo desodorizante de uso general para perros y gatos es fantásticamente fresco e ideal para el verano.

 

Otro shampoo desodorizante de uso general que puedes encontrar en U-CAN Pet Wash es el de aloe y coco, lleva a tu mascota de oler mal a estar limpio y fresco en un abrir y cerrar de ojos. Este shampoo contiene coco, aloe, extracto de papaya, de manzanilla, de kiwi, de malva, avena, fragancia, neutralizador de olores, proteína vegetal hidrolizada y vitamina E. Es 100% orgánico.

 

Las proteínas y el aloe vera reabastecen el equilibrio de humedad natural de la piel y el pelaje de tu mascota al tiempo que reducen los malos olores. La sábila natural, malva y papaya mantienen el pelaje de tu mascota suave y con un aroma fresco.

 

  • Shampoo para perros de pelo blanco

Los peludos de pelo blanco suelen ensuciarse más rápido que otros peluditos, pero este tipo de shampoo para perros de pelo blanco ayuda que el pelo de tu mascota luzca siempre blanco y brillante. Está hecho de agua purificada, coco, proteína vegetal hidrolizada, avena, mezcla orgánica de extracto de awapuhi (jengibre de Hawaii o jengibre amargo), extracto de arándano, de manzanilla, de frambuesa, de yuca, de malva, fragancia y vitamina E. Es 100% orgánico.

 

La avena previene la piel seca, mientras que el awapuhi y el arándano realzan naturalmente todos los colores del pelaje de tu amigo de cuatro patas. La fórmula de este shampoo es única por eso ayuda al blanqueamiento y acondicionamiento, al mismo tiempo que hace que el pelaje de tu mascota luzca hermoso. La proteína resalta todos los colores de forma natural.

 

Este tipo de shampoo también funciona bien con los peludos tricolor.

 

También te puede interesar: Shampoos para mascotas únicos para la higiene de tu perro en verano y para todo el año

 

Acondicionador

Por supuesto, el shampoo funciona mejor cuando se utiliza un acondicionador de mascotas que también ayuda a los perros a tener un pelaje suave, brillante y muy fresco.

 

El acondicionador para mascotas con kiwi y manteca de cacao mantiene el pelaje sedoso, brillante y con un olor fresco. La manteca de cacao y el kiwi mantienen la humedad natural, dejando el pelo de tu perro muy abrazable. La avena y la malva suavizan y nutren la piel de manera efectiva, mientras que la papaya hace que tu mascota huela tan bien como se ve.

 

Lociones para perros

  • La loción para perros Baby Powder agrega frescura extra después del baño. El aroma fresco a talco de bebé dura días y tu mascota va a oler como si se acabara de bañar.

 

Esta loción contiene malva, extracto de manzanilla, de yuca, de avena y de aloe, neutralizador de olores, fragancia, proteína vegetal hidrolizada y vitamina E.

 

Es ideal para mayor frescura entre baños y para brindar a tu peludo un aroma suave y fresco.

 

  • La loción para perros Berry Breeze agrega frescura al pelaje de tu mascota además de darle un aroma característico con una fragancia tropical que dura varios días. Ayuda a acondicionar el pelaje de tu mascota y reduce la estática.

 

Esta loción contiene extracto de frambuesa, de granada, de aloe, de arándano y de mango, neutralizador de olores, fragancia, proteína vegetal hidrolizada y vitamina E.

 

  • La loción para perros de Papaya Mist acondiciona el pelo de tus mascotas mientras reduce la estática, dejando una fragancia tropical que dura varios días. Contiene extracto de papaya, extracto de granada, mango, kiwi, avena y manzanilla, neutralizador de olores, fragancia, proteína vegetal hidrolizada y vitamina E.

 

Los ingredientes de los shampoos para perros y lociones que te acabamos de presentar son lo que ayudan a mantener fresca a tu mascota en verano y todo el año. Todos estos productos los encuentras en el Pet Wash de U-CAN. Envíanos un mensaje para concoer más de Pet Wash o visítanos en nuestra U-CAN Pet Shop en Las Américas 17-16, zona 13. Local 1, Guatemala, Ciudad de Guatemala.

¡QUIERO UN PET WASH!

Compartir en redes sociales