CATEGORÍA DE PRODUCTOS

Shampoos para mascotas únicos para la higiene de tu perro en verano y para todo el año

No todas las mascotas son iguales, ni en tu corazón, ni para el veterinario o para el groomista. Cada mascota necesita un cuidado y tratamiento especial al momento del baño, por eso es necesario que el shampoo y herramientas que se utilizan sean especiales, de acuerdo a su condición médica o física. En el Pet Wash de U-CAN, encuentras shampoos para mascotas únicos para la higiene de tu perro en verano y para todo el año.

 

Shampoos para mascotas únicos para la higiene de tu perro

  • Shampoo para mascotas hipoalergénico

Las mascotas pueden sufrir de piel sensible y alergias, por lo que hay que ser muy cuidadosos cuando llega el momento de hacerles grooming. Este es un shampoo suave para cachorros, gatitos y mascotas con piel sensible, por eso es hipoalergénico (disminuyendo la probabilidad que tu mascota sufra de alergias). El shampoo contiene coco, avena, aloe y vitamina E. Es 100% orgánico.

 

El coco limpia suavemente el pelaje de tu mascota, mientras que el aloe repone la humedad de la piel y brinda una limpieza fresca y saludable. El baño es más placentero y sin lágrimas y tu mascota se mantiene limpia y olorosa por más tiempo.

 

  • Shampoo para mascotas medicado

Hay perros que tienen problemas en la piel y necesitan de un cuidado especial a la hora del baño. El shampoo para mascotas de avena y té es especialmente medicado para aquellos peludos con piel seca y comezón para que se sientan mejor y huelan muy bien.

 

El shampoo es 100% orgánico, está hecho de árbol salicílico y de té natural para eliminar descamaciones, caspa y escamas, también contiene vitamina E, avena, coco, extracto de manzanilla, de aloe, de granada, de kiwi, de yuca y de papaya, proteína vegetal y una rica fragancia.

 

  • Shampoo para mascotas removedor de nudos

Algunos peludos tienen el problema de tener muchos nudos en su cabello y deshacerlos resulta un trabajo complicado. Este shampoo para mascotas elimina suavemente los nudos y agrega brillo al pelo, además de eliminar la suciedad, logrando también que el cepillado de tu peludo sea más fácil, reduciendo el tiempo de esta actividad hasta en un 50%.

 

La fórmula de este shampoo para mascotas permite usar sin enjuague y penetra rápidamente en los nudos y enredos de pelo, eliminandolos suavemente, restaura las capas dañadas, la elasticidad y deja el cabello con un brillo saludable.

 

El shampoo para mascotas removedor de nudos contiene proteína vegetal, extracto de manzanilla, de kiwi, de malva, de awapuhi (jengibre amargo), fragancia y vitamina E. Es 100% orgánico.

 

  • Shampoo para mascotas removedor de manchas de lágrimas

Este shampoo para mascotas es también un exfoliante y limpiador facial para mascotas, ligeramente espumoso, que alivia y equilibra la piel. Esta fórmula concentrada y suave hidrata a tu mascota. La refrescante mezcla de vainilla y arándano elimina eficazmente la suciedad y las manchas de lágrimas, además no irrita los ojos.

 

Este shampoo es ideal para todo tipo de piel y mascotas de todas las edades, contiene coco, vainilla, arándano, kiwi, vitamina E, avena, té y jengibre. Es 100% orgánico.

 

Por supuesto, el shampoo funciona mejor cuando se utiliza un acondicionador de mascotas que también los ayuda a tener un pelaje suave, brillante y muy fresco. En U-CAN encuentras el shampoo de kiwi y manteca de cacao. Además, las lociones son otro complemento del baño. Conoce Shampoos para perros y lociones que lo van a refrescar en verano.

 

Estos son los shampoos para mascotas únicos que encuentras en el Pet Wash de U-CAN. ¿Te animas a que consientan a tu mascota?

 

Compartir en redes sociales