CATEGORÍA DE PRODUCTOS

Propósitos de año nuevo que debes compartir con tu perro y gato

Termina un año más que seguramente ha dejado de todo, alegrías, tristezas, desafíos, nuevos retos, amigos, en fin, muchas cosas que marcan la vida de una persona. Pero no hay que estar tristes, inicia un nuevo año y lo mejor es que tienes a un amigo fiel que está para acompañarte en todo lo que quieras emprender. Así que no olvides tomarlo en cuenta en tus propósitos de año nuevo. ¿No tienes ni idea cómo integrar a tus peludos amigos? Entonces continúa leyendo porque a continuación hay una lista de propósitos de año nuevo que debes compartir con tu perro y gato.

 

  • Aprender cosas nuevas

El primer propósito que puedes establecer para este nuevo año es aprender cosas nuevas, puede ser en la cocina, en tu área profesional y sobre tu perro o gato. ¡Sí! Puedes aprender más de él o ella, con él o ella. ¿Cómo? Podrías plantearte aprender a educarlo, enseñarle algún truco, conocer formas de estimulación mental que lo ayuden a estar sano y lejos de las travesuras. En fin, tienes muchas cosas nuevas por aprender.

También podría interesarte: ¡Empieza el año educando a tu mascota! Cosas que no debes olvidar

 

  • Mejorar la alimentación

Este es un buen propósito de año nuevo que puedes compartir con tu perro, así ambos van a estar saludables. Puedes iniciar una dieta o incluir más frutas o verduras en tus comidas diarias. A los perro y gatos también puedes variarle un poco la comida, puedes incluir vitaminas, comida húmeda, combinar el concentrado con platillos saludables hechos por ti, podrías darle alguna fruta o verdura que no le haga daño.

También podría interesarte: El ABC de alimento para perros

 

  • Hacer ejercicio

Este es un de los propósitos más comunes, pero que se abandonan rápidamente, sin embargo, con constancia y perseverancia puedes lograrlo. Esto te va a ayudar a estar más saludable y fit. Además, no estás solo, tienes un peludo amigo que se une al plan, juntos pueden ir a correr, dar paseos en bicicleta, nadar o intentar un nuevo deporte juntos. Aunque esto tal vez no lo puedes hacer con tu gato, también puedes ejercitarte pero con juegos donde ambos tengan que moverse.

 

  • Viajar

Toda persona, siempre que se encuentre dentro de sus posibilidades, debería plantearse el propósito de viajar a un lugar donde no haya estado antes. Por supuesto, no hay nada mejor que hacerlo con un acompañante como lo es un perro o un gato. Así que anímate a aventurar en un lugar desconocido este nuevo año junto a tu mejor amigo de cuatro patas.

 

  • ¡Ayudar!

Aunque no todos lo llevan a cabo, es muy importante que tomes como meta personal: ¡ayudar! Puede ser a una persona, organización o mascota, lo importante es que tomes la iniciativa de hacerlo y si puedes incluir a tus peludos en esto, todo será más divertido. Por ejemplo, puedes ser voluntario en un albergue y compartir la experiencia con tu perro y gato, o pueden ir a alegrar la vida de niños que se encuentran enfermos, rescatar otros perros y gatos de la calle, etc.

 

  • Mejorar en el aspecto personal

Si no te cuidas y amas, nadie más lo va a hacer, así que este nuevo año, procura consentirte, pero también cuidarte y hazlo con tu peludo. Juntos vayan a retocarse el pelo, las garritas o intenta cuidar la dentadura de ambos. Ahora sí literal lo que dice el dicho: “vayan por una manita de gato”

También podría interesarte: ¿Es necesario bañar a un gato?

 

  • ¡Amar y divertirse!

Toma la oportunidad que te da la vida de amar y hazlo con tu familia, amigos, pero también con tu mascota. Demuestra cuánto los amas, regala un abrazo, da un beso, consiéntelo. Además, no olvides divertirte y motiva a tu peludo para que también lo haga junto a ti en cada juego, entrenamiento… en fin, en cada instante que pasen juntos.

 

Estos son algunos propósitos de año nuevo que puedes llevar a cabo y sobre todo, trabajar por cumplirlos. Así que anótalos (ese debe ser el primero paso), pero sobre todo, recuérdalos y trabaja diariamente por cumplirlos. ¡Disfruta cada momentos que tienes en la vida y el regalo de tener un amigo tan fiel como tu perro o alguien tan original como un gato!

 

Compartir en redes sociales