CATEGORÍA DE PRODUCTOS

Peligros en el hogar para perros y gatos: cosas que debes cuidar esta Navidad (Infografía)

Diciembre es una época llena de sorpresas, reuniones, regalos y hasta un nuevo ambiente llega al hogar. Para muchas personas, esta es una de sus temporadas favoritas. Aunque para las mascotas también puede serlo, el peligro aumenta debido a las constantes visitas, la comida, los regalos y hasta el arbolito de navidad.

 

Los peligros en el hogar para perros y gatos son muchos, van desde los alimentos, hasta productos de uso cotidiano en la cocina o en el baño. En cada temporada del año puede tener una amenazada diferente. Por ejemplo, en verano son los golpes de calor o el asfalto caliente, en Halloween los dulces o chocolates. ¿Y en navidad? En esta temporada, estas son las cosas que debes cuidar porque pueden ser un peligro en el hogar para perros y gatos.

También podría interesarte: Fiestas de diciembre: un festejo para los humanos, un desastre para los perros

 

 

Nunca imaginaste todo esto, ¿verdad? No se trata de sobreproteger a tu amigo y que a causa de ello le generes mamitis. Los perros posiblemente van a necesitar de atención; más que los gatos que suelen ser más arriesgados e independientes. Pero, también ¡cuidado!, porque a los mininos les encanta trepar el árbol de navidad y ser un adorno más que lo decora. Especialmente cuando son gatitos.

También podría interesarte: ¡Por una navidad sin aullidos!

 

Ojo con tus mascotas, esta temporada podría ser poco agradable y muy peligrosa para ellos por las personas que visitan la casa, regalos y otros sinfín de aspectos. Toma las precauciones debidas y disfruta la navidad. ¡Felices fiestas te desea U-CAN!

Compartir en redes sociales