CATEGORÍA DE PRODUCTOS

Libros de historias de perros que tienes que leer si eres #DogLover

Un perro es el protagonista de la vida de su amo, es el centro e incluso, en muchas ocasiones es el amo y señor de la casa. Definitivamente, es consentido y hay muchas historias que se pueden contar de tu peludo, desde los juegos, hasta la comida, la forma en la que duerme, etc. Los siguientes escritores también creen que la vida de un perro tiene mucho por mostrar a los humanos, por eso han creado obras literarias donde el protagonista, narrador o trama es sobre un perro.

 

Si te gusta leer y eres un #DogLover, a continuación tienes unas propuestas de libros de historias de perros.

 

Libros de historias de perros que tienes que leer si eres un #DogLover

1. Flush

flush libro de historias 

Fuente: Casa del Libro

Es una historia escrita por Virginia Woolf. La escritora cuenta la historia de Flush; un cocker spaniel que por decisión de su primer amo, viaja del campo a la ciudad, para vivir con una nueva familia humana, donde una de las integrantes está enferma. La trama está encaminada a aprender a vivir con su nueva familia.

 

2. Marley y yo

marley y yo libro de perros

Fuente: Mercado Libre Venezuela

Es una de las historias más conocidas porque es un libro que se convirtió en película, protagonizada por Jennifer Aniston y Owen Wilson. La historia de Marley y yo fue escrita por John Grogan y cuenta la historia de un labrador muy activo y juguetón que convive con una pareja de recién casados.

 

Marley acompaña a la pareja en todo el plan de desarrollo familiar que tienen desde que inician su vida juntos, convirtiéndose en parte esencial de la familia y de la felicidad del hogar.

 

3. Elvis nunca se equivoca

elvis nunca se equivoca libro 

Fuente: Planeta de libros

Rodrigo Morlesin escribe la historia de Elvis, un perrito callejero que se enfrenta a muchas dificultades como el hambre, la sed y sobre todo, la soledad. Pero, la vida le da un regalo… un amo, llamada Ana; quién lo adopta y le da una familia, pero al pequeño Elvis le cuesta adaptarse a tener una familia. Así transcurre la trama de esta historia que involucra muchos sentimientos.

 

4. El perro que paseaba a su amo

libro el perro que paseaba a su amo 

Fuente: El blog de mundoanimalia

Este libro fue escrito por John Zeaman, quien también es parte la historia como el padre que cede a la petición de sus hijos para tener una mascota, pero es él quien se vuelve en el paseador oficial del perro de la casa.

 

Algo tan rutinario y vital como salir a caminar o hacer ejercicio con un perro se convierte en toda una aventura y expedición, donde los aventureros son el perro y su amo.

Te puede interesar: ¿Cuánto debe caminar un perro?

 

5. Todos los perros de mi vida

todos los perros de mi vida

Fuente: Amazon

La condesa Elizabeth Von Arnim cuenta su historia, integrando en ella, los perros que ha tenido en su vida. En cada una de las páginas del libro hay humor, ironía y cualidades únicas de los perros que los hacen maravillosos, respecto a lo que somos los seres humanos.

 

La vida de la condesa desde joven, hasta sus matrimonios y épocas de soledad fueron acompañadas por su leales mascotas.  

 

6. La razón de estar contigo

la razon de estar contigo 

Fuente: Casa del Libro

Recientemente se lanzó la película inspirada en este libro escrito por Bruce Cameron, donde cuenta las múltiples vidas de un perro, desde la perspectiva de este peludo. En la historia se muestran las conexiones y lazos inquebrantables que se forjan entre una mascota y su amo.

 

Estos libros de historias de perros, te van a conmover, te van a enseñar a amar a los perros y a entenderlos mejor. Después de finalizar cualquiera de estas historias, lo único que querrás hacer es ir por tu perro y demostrarle cuánto lo amas.

 

Conoce datos curiosos de perros y gatos

 

Compartir en redes sociales