CATEGORÍA DE PRODUCTOS

KANI – comida natural para perros

La misión de KANI es nutrir a las mascotas de una forma natural, buscando prevenir enfermedades y mejorar la calidad de vida.



Fuente: @kanidogfood

 

Así como nuestra familia escoge comer sano, es natural que nuestros perros también lo hagan. KANI es alimento para perros, fresco, natural y delicioso.

 

Te puede interesar: ¿Cuál es el mejor alimento para perros senior?

 

No es comida seca y procesada. Es comida de verdad, carnes puras, verduras frescas y granos selectos hacen que KANI sea el alimento que tu perro necesita en cualquier etapa de su vida.

 

No solo es deliciosa, también contribuye a que los peludos tengan un pelaje fuerte, más energía y mentes más activas. El mejor combustible para nuestros cuerpos, y el de nuestros peludos, es lo natural.

 

También te puede interesar: ¿Cada cuánto come un gato?

 

KANI – comida natural para perros

../../../../../../../Dropbox/KANI%20Publi/Entregables/20171017%20Kani%20fotos%20comida/K

Fuente: Facebook @kanidogfood

 

Este es otro emprendimiento guatemalteco pensando en los peludos y dog lovers, ofrece comida natural para perros que es fresca y deliciosa. Comida de verdad, que brinda una mejor vida.

 

La comida de KANI, además de ser saludable, tiene detalles en su elaboración y decoración.

 

Te puede interesar: Lukas Natural Pet Food

 

Emprendimiento con visión social

KANI además de preocuparse por la alimentación de los peludos, realiza actividades y apoya proyectos en pro de los animales. Ha colaborado con AMA, Santuario Vida Animal y ha contribuido con refugios con un banquete navideño para sus residentes.

 

Conoce 5 proyectos de emprendedores guatemaltecos para los Pet Lovers

 

Para variar…

Puede resultar más práctico e incluso hasta económico ofrecer concentrado a tu perro, pero todos necesitan salir de la rutina y variar un poco. Una alimentación completa debe ser húmeda, natural y simple, los perros se aburren de bolitas secas. No dejes que tu peludo amigo viva atrapado todos los días, comiendo lo mismo. Ayúdalo a variar un poco con comida natural para perros de KANI Natural Dog Food.

 

Para nosotros es algo nuevo…para ellos es DELICIOSO!!!

 

También te puede interesar: Platos para perros que comen rápido

 

 

Compartir en redes sociales