CATEGORÍA DE PRODUCTOS

¡Hogar contra desastres caninos! ¿Cómo puedes lograrlo?

Un perro en la casa es una gran experiencia de amor y también toda una aventura. A pesar que la convivencia puede ser un poco difícil al inicio, por los problemas que va a provocar como mordidas en los zapatos u hoyos en el jardín.

 

Si tomas las medidas necesarias, después de un tiempo la convivencia también será más grata y tú serás el principal aliado de sus nuevas hazañas. Sin duda las travesuras no faltarán, pero si quieres tomar precauciones y tener un hogar contra desastres caninos, a continuación conocerás cómo puedes lograrlo. ¡Adelante, hay mucho por descubrir!

 

Primero debes conocer cuáles son las principales travesuras que tu perro puede llevar a cabo, pero también tienes que comprender por qué lo hace y cómo puedes evitar que continúe realizándolo. Así que aquí está la lista.

 

  • Morder y morder lo que encuentre a su paso

Algo común, ¿no crees? Este comportamiento es algo natural de los peludos pero eso no justifica que se coma tus zapatos a mordidas. La solución a esto no es esconder tus zapatos ni dejar amarrado al peludo en el jardín o el patio. Para darle solución a esto, primero debes saber cuáles son las causas. Esto puede suceder por: aburrimiento, ansiedad o exceso de energía.

 

Partiendo de la premisa de las causas, debes dar soluciones, así que es importante que para el aburrimiento le proporciones juguetes para morder que lo ayuden a mantenerse entretenido mientras no estás, esto también le ayudará con la ansiedad. Pero si quieres un método rápido y efectivo, una camiseta a presión puede ser una buena opción. Con respecto al exceso de energía no hay nada mejor que el ejercicio, así que puedes salir a caminar, correr, hacer algún deporte o comprar una caminadora para que se ejercite desde la comodidad de tu hogar.

 

También te puede interesar: Pasos para que tu mascota use una caminadora para perros

 

  • ¡Nooo, aquí adentro, no!

¿Cuándo mencionas esta expresión? Si la respuesta fue cuando el peludo está haciendo pipí en el lugar incorrecto, entonces estás en sintonía. Precisamente, uno de los problemas más comunes para algunos amos, es encontrar pipí y heces dentro de la casa. Es decir, en el lugar que no debe hacerlo. Esto regularmente ocurre para marcar territorialidad, porque quiere atención, también puede ser por ansiedad o simplemente porque no está educado. La solución a esto es enseñarle a ir al baño y una jaula / Kennel de entrenamiento dentro de tu hogar te ayudará a hacerlo.  Descubre más sobre este tema en: Tips para que tu perro sea un profesional en el arte de ir al baño

 

  • Excavaciones en el jardín

Hay algunos peludos que aman excavar y dejar hoyos en el jardín, esto sucede porque tienen un instinto natural o probablemente tienen mucha energía, están aburridos o padecen ansiedad. Aunque también podría estar tramando un maléfico plan para escapar. Sin importar las razones, el peludo debe aprender a comportarse y para ello es necesario que le brindes algunos juguetes como entretenimiento. Pero también es importante que salga a divertirse con juegos y ejercicios.

 

Estos son tres desastres caninos muy comunes que puedes presenciar como amo, pero también como tal, tienes el poder de preparar tu hogar para el ataque. ¿Cómo? educando al peludo para que sea un perro de 10 y no te cause dolores de cabeza, pero también proporcionándole los juguetes adecuados para su entretenimiento.

 

Si tienes preguntas acerca de cada uno de estos problemas puedes consultar a nuestro experto.

 

¡Consultar al experto!

 

Ahora que si quieres juguetes con propósito para combatir el aburrimiento o buscas reducir la ansiedad y energía de tu perro, puedes visitar nuestra tienda. Nuestros productos te ayudarán con esta misión.

 

¡Haz click aquí!

Compartir en redes sociales