CATEGORÍA DE PRODUCTOS

Gym canino Guatemala: un momento para consentir y cuidar la salud de tu perro

El ejercicio en los perros es muy importante para evitar sobrepeso, enfermedades cardiovasculares, diabetes, etc. Además, al hacer ejercicio, los perros descargan energía, lo que los ayuda a estar más tranquilos, sin estrés y se encuentran alejados de las travesuras.


Nuestro amigo, Jacobo Escobar, adiestrador canino, recomienda el ejercicio para perros pero también antes de hacerlo, aconseja visitar a un veterinario y así determinar la cantidad y tipo de ejercicio que necesita el peludo.

 

También podría interesarte: ¿Cómo brindar ejercicio a tu perro en cada etapa de su vida?

 

Hay alternativas para ejercitar a un perro y mantenerlo saludable. No sólo puedes salir a correr o caminar, también en los días de lluvia o calor hay que hacer ejercicio con el peludo y para eso hay muchas opciones, como un Gym Canino. ¡Sí! Un Gym canino en Guatemala, que además de ejercitar a tu peludo, es un momento para consentirlo y estar juntos. ¿Quieres conocer más?

 

Gym canino en Guatemala

U-CAN tiene una Pet-Shop en Las Américas 17-16, zona 13, local 1, donde encuentras un área de Gym canino para estar fit y guauu. En donde puedes encontrar caminadoras para perros marca U-CAN fit (una caminadora eléctrica que está diseñada específicamente para perros). En el gym canino en Guatemala, el peludo puede realizar ejercicio en un ambiente controlando, sin incurrir en problemas de inseguridad o la probabilidad que salga corriendo, se pierda o se pueda lastimar con un automóvil o una bicicleta. En este ambiente controlado también aseguras que tu peludo reciba la dosis de ejercicio adecuado.

 

Para brindarle a tu amigo un estilo de vida saludable con el gym canino de U-CAN pagas una mensualidad de Q150.00 y tu perro tiene derecho a 12 sesiones de 30 minutos cada una. El equipo está especialmente diseñado para tu amigo de cuatro patas, pensando en su comodidad, necesidades y bienestar.

 

Como amo tienes una herramienta para que tu mascota lleve un programa de ejercicios de manera consistente, en un ambiente controlado y así obtenga los beneficios que el ejercicio proporciona.

 

Peludo en acción

 

 

Si te interesa brindarle a tu peludo amigo una vida saludable y contribuir a que su expectativa de vida y calidad sea mejor, contáctanos y visita el único gym canino en Guatemala que tiene el equipo necesario para tu peludo.

 

¡Contactar!

 

Be fit and guauuuuu!

Compartir en redes sociales