CATEGORÍA DE PRODUCTOS

Fashion Paws, para que tus mascotas estén siempre a la moda

/Users/jimenaguzman/Downloads/IMG_8967.jpg

Fotografía por: Hugo Iquique

 

Fashion Paws es una empresa que diseña ropa y accesorios para perro en Guatemala, se cuentan con distintos estilos y variedad de telas para que el producto hecho de manera personalizada sea siempre lo que el cliente busca.

 

Conoce 5 proyectos de emprendedores guatemaltecos para los Pet Lovers

 

Últimamente, la moda para los perros es una tendencia en crecimiento, pues cada prenda que se ponen les luce de manera espectacular y los dog lovers tienen la oportunidad de vestir a sus mascotas con prendas exclusivas y diferentes que Fashion Paws puede brindarles, una marca guatemalteca con el propósito de crear valor para sus clientes.


/Users/jimenaguzman/Downloads/IMG_7931.jpg
 

Fotografía por: Hugo Iquique

 

Fashion Paws es un emprendimiento que ofrece prendas y accesorios novedosos para tu mascota, desde capas para el frío, bufandas, vestidos, pañuelos, corbatines, hasta bandanas de tus personajes favoritos, contamos con varios estilos que satisfacen la necesidad de todas las razas, sin importar el tamaño; buscamos que tu mascota siempre luzca bien y sea un ícono de la moda. En cada época podrás encontrar distintas prendas para ir siempre con la tendencia.

 

Te puede interesar: Amikoo Guatemala – Ropa y accesorios para mascotas

 

Nace en marzo de 2017, la creadora Marlen García cuenta con un gran talento para diseñar ropa y Jagger, su Westie fue la excusa perfecta para empezar con la marca y crear prendas que nadie más tuviera.

 

Compartir en redes sociales