CATEGORÍA DE PRODUCTOS

Disfraces para perros HTM (Hazlo tú mismo)

El tradicional 31 de octubre es el día perfecto para compartir con los amigos y ¿por qué no?, también con las mascotas. Los disfraces se vuelven el centro de atención de una fiesta y durante todo el mes, se piensa en un outfit creativo y original. Por supuesto, no sólo piensas en ti, sino también en tu peludo amigo para que combine con tu disfraz o para que gane el concurso donde los has inscrito.

 

Aunque es divertido pensar en cómo vestirte tú y a tu perro, en ocasiones las ideas pueden agotarse, pero aquí te brindamos algunos disfraces para perros HTM (Hazlo tú mismo). ¡Continúa y pon manos a la obra porque el día está cerca!

 

Tips

-Antes de iniciar, es importante que tomes en cuenta varios aspectos para disfrazar a tu perro. En primer lugar, piensa como canino y observa muy bien a tu peludo, porque, aunque puede ser muy divertido verlo de superhéroe podría sentirse incómodo. Lo importante es que ambos se sienten felices con el evento para que lo puedan disfrutar y si tu peludo intenta quitarse el disfraz, entonces no la pasará nada bien.

-Haz una prueba con tu peludo poniéndole un sombrero o elemento que lleve el disfraz para ver cómo se sentirá. Si intenta quitárselo inmediatamente, entonces no es buena idea disfrazarlo.

-Otro punto importante es que le coloques poco tiempo el disfraz, puede ser sólo para la fotografía, para que reciba a los invitados, para presentarlo en un concurso o en una reunión con familiares y amigos.

-Observa la reacción del peludo cuando se encuentre disfrazado para que veas si la está pasando bien, si es así, despreocúpate y deja que también disfrute el momento.

-Por último, pero no menos importante, considera que el disfraz que elijas no dañe el pelo de tu amigo de cuatro patas.

Ahora sí, aquí van algunas ideas de disfraces.
 

Disfraces para perros DIY

 

  • Harry Potter

Disfraz harry

Fuente: Henry & Co Pets

Convierte a tu peludo en un mago canino y de una forma muy sencilla. Puedes utilizar tela o foamy para hacer la capa, el cuello y una corbata de color rojo oscuro intenso. Por último, para el toque final son necesarios unos lentes y listo.

 

  • Bruja

perro bruja

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente: Baxterboo

Tu pelud@ puede ser un hechicero y sólo necesitas foamy, tijeras y un molde para hacer un sombrero que le dé el toque macabro a tu perr@. Al armar el sombrero puedes agregar un toque naranja para ambientarlo a la temporada.

Alternativa: también podrías armar un sombrero de papel, haciendo un cono y una circunferencia.

 

  • Fantasma

perros fantasma

 

 

 

 

 

 

 

Fuente: Animalesmascotas

Este es un disfraz súper sencillo, sólo tienes que buscar alguna camiseta, camisa o sábana blanca que ya no utilices o tenga algún defecto. Luego, la pones a tu peludo, haces una señal justo en los ojos y su hociquito, tomas una tijera, abres los agujeros en las marcas y listo, ya tienes el disfraz para la noche de Halloween.

Tip: puedes invitar a otros peludos para que juntos hagan una banda fantasmal.

 

  • Up

perro disfraz up

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente: Guatevision.com

Este práctico disfraz va a sorprender al jurado si tu peludo participa en un concurso. Para hacerlo necesitas cintas, globos y una base de cartón que tenga forma de casa. Puedes agregarle color a la casa y elementos que la hagan resaltar. Asegúrate que la base encaje perfectamente en el cuerpo del peludo. Por el tipo de disfraz, esto es perfecto para una raza pequeña, especialmente un chihuahua.

IMPORTANTE: sólo ten cuidado, porque tu peludo podría salir volando.

 

  • Calabaza

perro disfraz calabaza

 

 

 

 

 

 

 

Fuente: Animalesmascotas

Una vez más el foamy te va a ayudar a disfrazar a tu amigo. En esta ocasión necesitas un pedazo de color naranja, verde y negro. Con una tijera recorta un circunferencia con el foamy naranja y con el negro corta tres triángulos y la boca de la calabaza. Además, con el color verde haz el tronco u hoja de la calabaza. Pega todos los elementos y con  un marcador, haz que el disfraz tenga una forma redonda.

 

  • Momia

perro disfraz momia

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente: Guatevision.com

Nada más sencillo que ver a tu perro como una momia. Únicamente necesitas papel o vendas. Por último, lo enrollas en el peludo cuerpo de tu perro y listo.

 

  • Diablo

 

perro disfraz diablo

 

 

 

 

 

 

 

Fuente: Horgarmania

Una forma práctica de hacer los cuernos es con cartulina roja o puedes utilizar tubos, plástico o rollos de cartón. Con una una tijera les das la forma y si son tubos, plástico o cartón, los pintas o forras de rojo. Luego, sujetas los cuernos en una diadema negra para que se pueda sostener en la cabeza de tu amigo. Si quieres puedes hacer una cola con tela roja y ponerle una camiseta color rojo.

 

  • Vaquero

perro disfraz vaquero

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente: Tscpl.com

Con tela café o negro puedes hacer un sombrero vaquero. Si eres buen dibujante, únicamente realizas un molde y cortas, sino puedes buscar uno en internet, imprimirlo, dibujarlo en la tela, cortar, pegar y ya tienes la primera parte del disfraz. Luego, tienes que buscar un pañuelo rojo para darle el toque final a tu amigo.

 

  • León

disfraz de leon

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente: Guatevision.com

Con una diadema, elástico y lana café o estambre (si tienes otro tipo de material más parecido al pelo de un león sería perfecto para el disfraz) puedes hacer largas tiras y pegarlas en una base circular hecha con la diadema y el elástico. Al terminar tendrás la melena de un león que le vas a colocar a tu peludo en su cabeza.

 

¿Qué te parecieron las ideas? ¿Prácticas? No dudes en hacer una de estas ideas y disfraza a tu amigo de cuatro patas para que sea el rey de la fiesta de Halloween. ¡No olvides pasarla súper bien con tu peludo!

 

También podría interesarte: ¿Cómo preparar a tu perro para recibir a las visitas en navidad?

Compartir en redes sociales