CATEGORÍA DE PRODUCTOS

Conoce los 5 mejores juguetes para entretener a tu perro

Las sesiones de juego son muy importantes para tu perro pero encontrar el tiempo puede ser un poco difícil. Aunque, crear juegos o brindarle el juguete perfecto para que no se aburra o destruya la casa mientras no estás, es todo un desafío. Por esa razón, en U-CAN tenemos todo lo necesario para que tu peludo se divierta mientras no estás en casa pero también para que puedas compartir con él, largas sesiones de juego cuando tienes el tiempo de hacerlo. Así que, si quieres consentir a tu peludo, conoce los 5 mejores juguetes para entretener a tu perro y evitar que haga destrozos en tu casa. ¿Quieres conocerlos? ¡Continúa!

 

También te puede interesar: 6 aspectos a considerar al momento de escoger los juguetes adecuados para tu perro

 

1. Rompecabezas caninos

Este juguete estimula mentalmente a tu peludo y lo mantiene alejado de tus zapatos u otros accesorios por un buen tiempo. Además de mantenerlo entretenido, este juguete también proporciona “estímulos o premios” cada vez que juega. Esto motiva a tu can a jugar y ponerse en movimiento porque sabe que adentro hay algo muy delicioso esperando por él.

 

Con este increíble juguete ambos podrán pasar momentos de diversión e interacción. Además, utilizarlo es muy sencillo ya que tu tarea sólo debe ser colocar dentro del rompecabezas las golosinas y si lo deseas, aumentar el nivel de dificultad al unirlo con otros rompecabezas.

 

También te puede interesar: ¿Sabías que existen los rompecabezas caninos?

 

rompecabezas

 

¡Comprar!

 

2. Treat Chaser

Es un “pelota interactiva” que contiene adentro premios o golosinas para el peludo de la casa. Con este juguete el can puede liberar su energía de forma positiva ya que lo pone en movimiento porque tiene que hacer rodar o deslizar la circunferencia. Además, lo estimula mentalmente al tratar de descubrir qué es lo que hay dentro.

 

El sentido del olfato es una de las cualidades más fuertes que tienen los caninos, así que lo puedes reforzar o estimular con el “Treat Chaser”.

 

treat_chaser

 

¡Comprar!

 

3. Para morder

Los caninos necesitan entretenimiento para estar alejados de tus zapatos o muebles, así que debes proporcionarles formas en las que se pueda ocupar y descargar su energía. Además, todos los peludos necesitan juguetes que puedan morder. Por esa razón, bríndales opciones que no sólo los ayuden a descargar la energía sino también los divierta y los entretenga por mucho tiempo.

 

En esta categoría hay múltiples opciones ya que hay desde artículos fabricados con harina natural de hueso, juguetes con textura que permiten al can recibir un masaje en sus encías, hasta palos sintéticos con aroma y sabor a madera.

img_sodapup

 

¡Comprar!

 

4. Para jugar

Como ya sabes, el aburrimiento de tu can puede causar estragos en tu casa y ponerla patas arriba. Por esa razón, es necesario que le proporciones artículos que lo ayuden a salir de la rutina y ofrezcan un juego interactivo. Estos artículos pueden ser desde muñecos de todas formas y con diferentes características ya que muchos tienen sonido, textura, aroma y hasta sabor.

 

Tip: cuando compres un muñeco que le brinde entretenimiento a tu can, asígnale un nombre al juguete y enséñale a tu peludo el nombre que tiene para que se familiarice. Esto también ayudará a que puedas crear nuevos juegos donde ambos la pasen muy bien.

 

juguete_para_jugar

 

¡Comprar!

 

5. Para cubrir botellas

Si hay algo que a los perros les fascina es el sonido de una botella de plástico, por esa razón buscan en los alrededores y la mordisquean por todos lados hasta que queda en pedazos. Esto puede ser peligroso para tu can porque se puede lastimar las encías o ahogarse con algún pedazo de plástico. Por esa razón, los juguetes para cubrir botellas son más amigables y cuidan la salud de tu amigo can ya que está hecha con material resistente pero también son atractivos porque hay muchas formas que incluyen sonidos y texturas.

 

jugetes_para_cubrir_botellas

 

¡Comprar!

 

Plus: Juguetes Play Strong

Este tipo de juguetes son muy resistentes para los peludos que les encanta jugar rudo. Son prácticamente industructibles y tienen garantía por mucho tiempo. ¡Ya están en nuestra tienda online, cómpralos!

 

play-strong-rubber-bone-large21

 

¡Comprar!

 

No tienes más excusas, estos juguetes son los mejores para proporcionarle largas horas de diversión a tu peludo. ¡A jugar se ha dicho!

Compartir en redes sociales