CATEGORÍA DE PRODUCTOS

Conoce 10 perros famosos de series y películas

El peludo no sólo es el protagonista en tu corazón, para muchos creadores de cine y animación, los caninos han sido la inspiración para contar historias a través de películas o caricaturas, convirtiendo de esa forma a una determinada raza o nombre canino en toda una celebridad. ¿Recuerdas algunos? A continuación encontrarás 10 perros famosos que recibieron este título por su participación y protagonismo en diversas series animadas y películas. ¡Luces, cámara y comienza la lista!

 

1. Rufo

¿Recuerdas a este peludo? Seguramente el nombre te parece conocido y así es porque era uno de los personajes de los Muppets. Este perro es famoso por su color café, orejas largas y principalmente porque tocaba el piano.

 

2. Lassie

Imposible no saber quién es Lassie ya que la han catalogado como la perra más famosa del mundo. Esto se debe a las múltiples novelas, series y películas que hablaban sobre esta peluda de raza Collie.

 

3. Scooby – Doo

Imposible no recordar al peludo más miedoso que ha conocido el mundo de la televisión. La raza de este canino es Gran Danés pero a pesar de tener muchas cualidades de ser protector del hogar, en la serie animada con el nombre del peludo, demostraba lo contrario. Sin embargo, era el mejor amigo y cómplice de aventuras fantasmales de Shaggy Rogers, otro personaje de la serie Scooby-Doo.

 

4. Snoopy

De raza Beagle y muy soñador es Snoopy, protagonista de la serie animada “Peanuts”. Este peludo de color blanco, tiene como amo a Charlie Brown, un niño que imprime realismo a la serie.

 

Este can tiene su estrella en el paseo de la fama y en la NASA también lo reconocen, tanto que uno de los premios de esa institución lleva el nombre de “Snoopy” y lo otorgan a los astronautas que contribuyen o aportan a la seguridad en una misión espacial.

 

5. Pluto

Con bigote largo, alto y un poco torpe se presenta este peludo en la lista de perros famosos, ya que el personaje realizado en la serie “Mickey Mouse” de Disney, le otorgó la oportunidad de ser reconocido por muchas personas.

 

6. Firulais

Tommy es el bebé de la familia Pickles en la serie “The Rugrats” o “Aventuras en pañales”, este pequeño tiene a un fiel y cariñoso amigo llamado Firulais, quién se convierte en un perro famoso por ser partícipe de las aventuras de Carlitos, Angélica, Lil y Phil.

 

7. Goofy

Además de Pluto, Goofy también es parte de la familia Disney en la serie “Mickey Mouse”, aunque con algunas diferencias ya que este personaje tiene algunas características humanas en su diseño y en lugar de ser la mascota de Mickey, es su mejor amigo.

 

8. Rin Tin Tin

Es un Pastor Alemán que se volvió popular por varios films que grabó e incluso, se dice que ganó un premio Oscar como mejor actor y tienen su huella estampada en el paseo de la fama en Hollywood.

 

9. Droopy

Este perro de raza Basset Hound se caracterizaba por la forma lenta de hablar que poseía pero a pesar de ello, su astucia le permitía crear planes para vencer a sus enemigos. A pesar que no tenía un rol definido, Droopy participó en varias series y cortometrajes en el mundo del cine y la animación.

 

10. Odie

De la serie Garfield todos reconocen al gato, pero seguramente también recuerdan a Odie, el perro que comparte el amor de Jon Arbuckle (amo de Garfield y Odie) y que también es la víctima de todas las bromas del gato tierno y regordete.

 

En realidad, la lista podría continuar y sería interminable pero los que acabas de descubrir seguramente los reconoces sólo con mencionar el nombre o la serie. ¿Alguno que quieras incluir en la lista? ¡Cuéntanos!

 

También te puede interesar: Conoce el top 10 de las razas de perro ideales para los niños

Compartir en redes sociales