CATEGORÍA DE PRODUCTOS

¿Cómo enseñar a un perro a hacer sus necesidades en un solo lugar? (Infografía)

Esos peludos, narices frías y con cuatro patas son compañía, amor y ternura, pero también suelen ser tu fuente de malestar cuando causa destrozos en la casa o cuando no hace sus necesidades en un solo lugar.

 

Cuando un can quiere hacer pipí, lo hace, regularmente esto sucede cuando se levanta, minutos después de la comida, después de un paseo o entre medias, y a tu perro lo único que le interesa es ir al baño lejos de donde come y duerme. Para que lo sepas, los peludos son muy limpios y nos les gusta comer, donde defecan. Así que seguro ¡Rambo!, ¡Pelucas! O como se llame tu amigo, va a buscar un área lejos de su comida y cama. Cómo no sabes qué tan lejos lo va a hacer, entonces debes enseñarle dónde quieres que haga sus necesidades… ¿y cómo enseñar a un perro a hacer sus necesidades en un solo lugar? ¡Conócelo con esta infografía!

 

También podría interesarte: ¿Cómo educar a tu perro para ir al baño en 6 pasos?

 

¿Cómo enseñar a tu perro a hacer pipí?

 

Probablemente van a ocurrir muchos accidentes en el proceso, pero hay que tener paciencia, aprender a conocer a tu peludo y sobre todo, educarlo con amor para que comprenda de forma fácil y correcta la forma en la que debe comportarse y convivir.

 

Si eres un amo responsable y pones dosis de tiempo, paciencia y supervisión, seguro que tu amigo de cuatro patas aprende a hacer sus necesidades en un solo lugar en tres semanas o menos.

 

NOTA INFORMATIVA

En la misión: ¿Cómo enseñar a un perro a hacer sus necesidades en un solo lugar? Puedes tomar ayuda de bamboo training pads; que son parches absorbentes que enseñan a tu perro a hacer pipí en un solo lugar. Si quieres conocer más, consulta: Bamboo training pads para perros: ¿funciona para educar a tu perro?

 

¡Suerte con las lecciones para ir al baño que estás preparando para tu amigo peludo!

Compartir en redes sociales