CATEGORÍA DE PRODUCTOS

¿Cómo eliminar el olor a perro de mi casa?

Los peludos son tiernos, agradables, fieles y es inevitable no caer ante sus encantos cuando ponen una cara tierna. Aunque son mascotas con las que es fácil convivir, los peludos no tienen consciencia y corren, se ensucian, juegan en el jardín, visitan la basura, etc.

 

Los peludos duran unas cuantas horas o días limpios, porque les encanta explorar y terminan manchados, con mal olor, el cual termina impregnado en los muebles, la cama, la ropa, etc.

 

Dato curioso

¿Sabías que el olor de los perros es más fuerte que el de otras mascotas? Pero siempre hay excepciones a la regla. Hay razas que conservan un olor más fuerte y otras menos, en esta última categoría se encuentran perros como los caniche.

 

A pesar que amas a tu mascota, cuando tiene mal olor o lo deja por toda la casa, eso ya no es agradable y empiezas a buscar soluciones o respuestas a esta pregunta: ¿cómo eliminar el olor a perro de mi casa?

Te puede interesar: 4 cosas HORRIBLES que viven en la cama de tu perro

 

como eliminar el olor a perro de mi casa Infografia

Estos son métodos que puede utilizar para eliminar el olor a perro de tu casa y lograr un ambiente fresco, renovado y sobre todo, sin tener un olor desagradable en casa que podría correr hasta a tus visitas.

 

Es cierto que parte de la convivencia es “soportar” el mal olor que puede tener tu peludo, pero como un amo que ama debes ser responsable, siendo cuidadoso en donde juega y manteniéndolo siempre limpio, oloroso y bien presentable… como si fueras a presentarlo a tu suegra.

 

¡Ahora sí! Ya tienes la respuesta para decirle bye, bye a los malos olores de tu perro en tu casa.

Te puede interesar

Grooming para perros: productos, tips y todo sobre grooming en casa

 

Compartir en redes sociales