CATEGORÍA DE PRODUCTOS

Bamboo Training pads para perros: ¿funciona para educar a tu perro?

A veces resulta difícil que un perro aprenda a hacer sus necesidades en un solo lugar. Mucho más cuando es un cachorro y tiene pocos días de haber llegado a su nuevo hogar. En la misión de educar a tu perro para que vaya al baño y no te dé más dolores de cabeza, puedes encontrar los bamboo training pads, pero ¿funcionan? ¡Descúbrelo!

 

Bamboo training pads para perros, ¿funciona para educar a tu perro?

Una pregunta muy frecuente es si funcionan los training pads para perros porque se consideran un mito en la educación de un peludo para ir al baño. Sin embargo, éstos son una herramienta ideal para ayudar a que tu mascota orine en un solo lugar.

 

Los training pads de bambú atraen de manera natural a la mascota, gracias a su olor a madera o bien puedes usar un atrayente a base de feromonas para que este se acerque por primera vez, una vez ha hecho pipí, su mismo olor lo atraerá al centro de los pads o almohadillas. De esta forma se evita que haga pipí en las orillas, fuera del área indicada o en superficies donde no debe hacerlo.

 

Los pads son absorbentes, en U-Can se encuentran los “BAMBOO TRAINING PADS”, amigables con el medio ambiente, súper absorbentes, que resiste hasta 3 tazas de líquido.

 

¡Lo mejor! Tu peludo va a aprender a ir al baño, no van a existir olores desagradables en casa y la convivencia será mejor.

Podrías consultar: Tips para que tu perro sea un profesional en el arte de ir al baño

 

Algunas especificaciones del producto

  • Los pads de bambú son eco-friendly. Mientras educas a tu amigo de cuatro patas, también estás cuidando el medio ambiente.
  • Absorbe hasta 3 tazas de líquido
  • Posee 5 capas que la hacen muy absorbentes. De esta manera te aseguras que no vas a sufrir inconvenientes porque tu perro haga mucho pipí en los training pads.
  • No hay olores desagradables en el hogar que te alejen del lugar o que incomoden a las visitas o resto de la familia.
  • El paquete de “BAMBOO TRAINING PADS” contiene 50 unidades.

 

Al principio la convivencia es difícil, pero la clave está en educar al peludo e invertir tiempo. Por supuesto, todo se hace con amor, diciendo un simple ¡no! Mostrando al can a donde ve dirigirse y felicitando y premiando cada una de sus buenas acciones.

 

¿Cómo usar los training pads para perros?

  • Coloca el pad donde el peludo suele orinar
  • Cada día intenta mover el pad hasta llegar al lugar donde quieres que haga pipí.
  • Cada vez que haga en el training pad dile ¡buen perro!, ¡así se hace! Junto con una caricia, para que reconozca que su acción te agrada. Idealmente también debes tener alguna de sus galletas o premios favoritos para dárselo en el momento exacto en el que hizo en el lugar correcto.
  • Cuando ha llegado a su límite de absorción, retira el pad y tira en la basura. Es fácil, solo tomas las orillas, las juntas y a la basura.
  • Realiza pruebas para comprobar si el peludo ha comprendido que debe hacer sus necesidades en el exterior, colocando pads dentro y fuera para que elija donde hacer pipí. Incluso hazlo con un pad dentro y otro en el exterior. La opción que seleccione te mostrará si ha aprendido la lección.
  • Retira los training pads cuando hayas comprobado que ha entendido dónde y cómo ir al baño.

 

Tener un peludo en casa es toda una aventura que debes disfrutar y parte de tu responsabilidad es educarlo. Los training pads para perros funcionan para educar a tu perro, y muy bien, pero tienes que tomar responsabilidad y disciplina para mostrarle a tu peludo el lugar correcto donde debe ir al baño. Con amor y caricias, todo el proceso es más sencillo. ¡Buena suerte con la misión!

 

Si quieres conocer más de nuestros productos. Visita la tienda en línea.

Compartir en redes sociales