CATEGORÍA DE PRODUCTOS

Amikoo Guatemala – Ropa y accesorios para mascotas

Amikoo Guatemala no es solo una marca, es responsabilidad social. En Amikoo creemos en los sueños y la superación personal. Es por eso que hemos decidido trabajar de la mano con doce mujeres artesanas, de la Comunidad de Ajachel ubicada en el municipio de Panajachel, Sololá. Quienes a través de Amikoo han podido agregar valor a su trabajo y buscar que sea reconocido en Guatemala y el mundo.


Amikoo Guatemala – accesorios y ropa para mascotas

 

Fuente: Facebook @amikoo.guatemala

Es un emprendimiento guatemalteco que ofrece ropa y diferentes accesorios para mascotas, los cuales se encuentran elaborados por artesanos guatemaltecas, que plasman su habilidad en cada prenda.

 

Conoce otro emprendimiento guatemalteco para Pet Lovers: Fashion Paws – para que tus mascotas estén siempre a la moda

 

Amikoo también consiente a tu peludo haciendo ropa y accesorios a la medida, bajo pedido, para que todos puedan lucir a la moda y elegantes, y si envías la foto, Amikoo lo hace parte de sus redes sociales para que todos vean lo lindo que luce.

 

Te puede interesar: 5 proyectos de emprendedores guatemaltecos para Pet Lovers

 

 

Toda la ropa y accesorios de Amikoo se caracterizan por tener un diseño típico guatemalteco. Entre los cuales puedes encontrar: ponchitos, chalecos, corbatines, collares de cuero, pañuelos, y demás.

 

Tu peludo amigo se verá guapísimo con ropa y accesorios ideales para ellos, que lo hacen ver diferente y que lo visten con amor. ¿Qué dices, te animas a lucir un pedacito de Guatemala en tu peludo?


Compartir en redes sociales