CATEGORÍA DE PRODUCTOS

5 señales que indican que eres madre de un perrhijo

Cuando una mascota llega a casa es para compartir tiempo, amarlo, darle un hogar y cuidarlo, pero nunca te imaginas que tu amor hacia esa mascota será tan grande, que más que tu fiel amigo, será como un hijo.

 

Perrhijo: ¿qué es?

Es un término lógico, que une dos palabras: perro e hijo. Básicamente hace referencia a un perro al que su amo quiere como a un hijo. Esto va más allá de ser un dog lover o buen amo.

 

La tendencia de perrhijos se ha convertido en una estructura familiar, más que una tendencia, principalmente en las parejas jóvenes que no tienen hijos o que han decidido no tenerlos.

 

¿Quieres saber si eres madre de un perrhijo? Estas señales te pueden dar la respuesta.

 

5 señales que indican que eres madre de un perrhijo

1. Duermes con tu peludo

Comparten la misma cama e incluso, cuando tu amigo can ya está dormido en tu lugar, hasta te da pena quitarlo, no vaya a ser que se despierte, lo incomodes y se vaya a otro lugar.

 

Y si no duermen juntos, al menos lo hace muy cerca de ti.

Te puede interesar: Tu cama vs. cama canina ¿cuál debe usar tu perro?

 

2. Todos van de viaje juntos

Cuando tienes planeado hacer un viaje o la oportunidad de salir a acampar o a visitar a la familia, siempre incluyes en el plan a tu amigo. Si te dicen, no lo lleves, no es posible, inventas excusas e incluso hasta pagas extra para que tu peludo también pueda disfrutar contigo. No imaginas dejarlo solo todo un fin de semana.

 

3. Hablas con tu amigo

Es normal hablarle a tu peludo, pero cuando es muy frecuente, la relación amo – mascota ha pasado los límites. Cuando salen de paseo, en el banco del parque, leyendo en el jardín, en el supermercado etc. En cualquier lugar le cuentas tus cosas, le haces consultas y toman decisiones juntos.

 

4. Tiene ropa, accesorios y juguetes

Incluyes en tu presupuesto un rubro para su alimentación, juguetes, ropa, accesorios, asistencia a eventos, etc. Buscas los mejores juguetes, los más innovadores para que no se encuentre aburrido y todo lo que ves piensas llevarlo a casa para que se siente querido y consentido.

Te puede interesar: Los 5 mejores juguetes para entretener a tu perro

 

5. Su alimentación es cuidadosamente balanceada

Tienes consciencia que una mala alimentación puede afectar su salud, así que te preocupas por cuidarlo, comprarle el mejor alimento, tener visitas con el veterinario, buscas nuevas opciones sin importar el precio e incluso, inviertes tiempo preparándolo su comida favorita, al estilo casero.

Te puede interesar: Recetario canino y gatuno: prácticas recetas para perros y gatos

 

Si además de las señales anteriores también le celebras su cumpleaños, tiene una cuenta de Instagram, ve la televisión en el sillón, recibe regalos para fiestas especiales, le has puesto apodos como bebé, guapo, hermoso, etc. y tiene acceso a todos los espacios de la casa. Entonces, ¡alerta! Porque en casa tienes más que una mascota.

 

Si ya te has dado cuenta que tienes un perrhijo, no te preocupes, no es exagerado, la ciencia está contigo. Un estudio realizado en el Hospital General de Massachusetts, asegura que especialmente en las mujeres se activan las mismas áreas del cerebro cuando ven a sus hijos y a sus perros.

 

¿Qué te han dicho las señales?…¿eres madre de un perrhijo?

 

Compartir en redes sociales