CATEGORÍA DE PRODUCTOS

5 regalos con propósito que puedes obsequiarle a tu perro

Sin duda, tu perro no dice qué es lo que quiere de regalo en su cumpleaños, el día del cariño o en Navidad porque en el calendario canino esas fechas pasan desapercibidas ya que su mejor obsequio todos los días es verte y jugar contigo. Pero, para darle una sorpresa increíble en estas fechas tan deseables por todas las personas, a continuación hay 5 regalos con propósito que puedes obsequiarle a tu perro y que seguro le encantarán.

 

  1. Rompecabezas caninos

Estos son platos o pelotas que tienen cavidades que esconden croquetas o golosinas deliciosas que tu peludo ama. El objetivo de este artículo es que tu amigo trabaje por su comida pero también que reciba diversión, estimule su olfato, mente y por supuesto, que también tenga una mejor destreza física.

 

La forma que tienen estos objetos motiva a tu perro a interactuar con ellos y jugar hasta cansarse, además si le regalas un rompecabezas canino estarás contribuyendo con su salud y bienestar porque lo motivará a comer más despacio, algo que es muy beneficioso para él. IMPORTANTE: Durante los miles de años que ha llevado la evolución de los perros, como los conocemos hoy en día, a ellos les ha tocado “trabajar” para ganarse la comida. El rompecabezas canino hace precisamente eso: darles un trabajo donde su pago o recompensa es la comida que ganan al jugar.

 

  1. Juguetes para morder

Tu perro tiene una necesidad natural de mordisquear todo lo que le parece atractivo, pero debes buscar opciones que le ayuden a satisfacer esa necesidad sin utilizar tus objetos personales. Y en los juguetes para morder tienes una opción para que los zapatos, calcetines, patas de las sillas y los cables desaparezcan de las travesuras.

 

En esta sección puedes encontrar desde pelotas, huesos y palos que tu amigo puede morder y que tienen sabor, son crujientes, llamativos y hasta con sonido. Todas estas características con el único fin de motivar al peludo a que llegue y los destroce mientras se entretiene y gasta un poco de energía. Por cierto, debes observar que no sean tóxicos porque pueden causar algún daño y tendrías que hacer un viaje al veterinario.

 

También te puede interesar:  6 aspectos a considerar al momento de escoger los juguetes adecuados para tu perro.

 

Algunos juguetes para morder también contribuyen con la salud bucal de tu amigo, así que puedes buscarle uno que valga por 3, es decir, que brinde entretenimiento, salud y mucha diversión.

 

  1. Objetos de marca DIVERSIÓN

Si también te quieres divertir, entonces opta por buscar objetos de marca DIVERSIÓN, es decir, que ambos puedan disfrutar mientras van al parque o están en el jardín de la casa.

 

Las pelotas, palos, huesos, lazos, frisbee y todo lo que pueda ser útil para jugar a lanza y atrapa con tu mejor amigo lo puedes llevar a casa envueltos en papel de regalo. No tienes que limitarte al juego de lanza y atrapa, también puedes ser creativo y crear juegos increíbles con estos artículos.

 

  1. Accesorios para el clóset canino

Puedes tomar como opción algunos accesorios como correas, un arnés o collares para salir de paseo, una placa también puede ser una buena opción para identificar a tu amigo canino. No debes limitarte a llenar su clóset, en este apartado también puedes incluir un plato para que coma que tenga algún propósito como el de estimular su mente o de esos que hacen que coma más despacio y que también contribuye a su bienestar y salud.

 

También te puede interesar: ¿Conoces las 5 características que debe tener una correa para perro?

 

  1. Caminadora para ejercitarse

Así como a ti te gusta lucir bien y estar saludable, tu peludo también lo necesita y en algunas ocasiones es imposible que salga a ejercitarse por el clima o porque tú estás demasiado cansado. Pero, puedes consentirlo con una caminadora que lo ayude a estar fit y por supuesto también muy saludable.

 

Si tu can tiene algún problema de salud y el veterinario te ha recomendado que haga ejercicio, esta es la oportunidad perfecta para comprarle una caminadora ya que de esa forma lo estás cuidando, pero también lo estás consintiendo.

 

¿Habías considerado estos regalos? Seguro no, pero ahora ya tienes algunas opciones que te pueden ayudar a decirle “Te Quiero” a tu peludo sin las manos vacías. ¡Disfrutenlos!

 

Compartir en redes sociales