CATEGORÍA DE PRODUCTOS

5 Proyectos de Emprendedores Guatemaltecos para los Pet Lovers

Los perros y gatos son amigos fieles, se convierten en parte de la familia cuando llegan a casa y le roban el corazón a todos. Pasan a ser el foco de atención en el hogar y todos tratan de consentirlos, cuidarlos y amarlos. Actualmente existe más consciencia respecto a su cuidado, alimentación, bienestar e importancia en la vida de los humanos. No es solo una tendencia comprar juguetes, comida sana, adquirir un servicio de grooming o llevarlos al gimnasio. Conscientes de todo el amor y cuidado que tiene un amo hacia su mascota, diferentes emprendedores han decidido tomar una aventura en los negocios, dirigidos al segmento de Pet Lovers.

 

5 Proyectos de Emprendedores Guatemaltecos para los Pet Lovers

 

1. Amikoo Guatemala

Macintosh HD:Users:sophia:Desktop:amikoo.jpg

Fuente: Facebook @amikoo.guatemala

 

El estilo y la moda va de la mano con las mascotas, este emprendimiento guatemalteco ofrece ropa y accesorios realizados por artesanos guatemaltecos y apoyan a la comunidad de Ajachel ubicada en el municipio de Panajachel, SololáConoce más de este producto: Amikoo Guatemala – ropa y accesorios para mascotas.

 

2. Lukas Natural Pet Food

Fuente: Facebook @lukasnaturalpetfood

 

Premios y golosinas 100% naturales para perros y gatos. Pechuga de pollo, corazón de pollo, hígado de res y carne de res deshidratados. Hechos de manera artesanal y sin preservantes químicos. Conoce más en: Lukas Natural Pet Food 

 

3. KANI Dog Food

Fuente: Facebook @kanidogfood

 

Es otra marca guatemalteca que se preocupa por la correcta alimentación de los peludos, por eso brinda alimentación natural, fresca y deliciosa. Comida natural, premios y helados. Conoce más de Kani food – comida natural para perros.

 

4. Fashion paws

/Users/jimenaguzman/Downloads/IMG_8967.jpg

Fuente: Facebook @fashionpawsforthem

 

Este emprendimiento se preocupa porque tu peludo luzca bien. Ofrece ropa y accesorios únicos que hacen lucir muy bien a tu perro en verano, invierno o en un evento especial. Conoce más de Fashion paws para que tus mascotas estén siempre a la moda. 
 

5. Tag a friend

tag a friend

Fuente: Facebook @tagafriendgt

 

Esta marca buscar unir a las mascotas con su amo a través de una placa de identificación marcada con el nombre y la silueta de la raza de tu peludo.  Conoce más de Tag a Friend – porque tú y tu mascota son el uno para el otro. 

 

U-CAN cree y apoya a los emprendedores guatemaltecos, especialmente a los que buscan el bienestar y cuidado de las mascotas. Nuestra misión es hacer felices a tus amigos de cuatro patas y contribuir a nuestra economía buscando una Guatemala más próspera, unida y una mejor nación.

 

 

Compartir en redes sociales