CATEGORÍA DE PRODUCTOS

5 Juguetes para perros pequeños

Los perros sin importar la raza, el tamaño o la edad son fieles y el compañero perfecto que brinda mucho amor, aunque algunos son muy traviesos e hiperactivos, especialmente cuando son cachorros.

 

Existe una gran variedad de razas, entre las grandes podemos encontrar al Gran Danés, San Bernardo, Pastor Alemán, entre otros, pero entre las razas pequeñas de perros encuentras el Maltés, Pequinés, Shih Tzu, Chihuahua, Papillón, etc. Si los comparas ves la diferencia en tamaño pero también existen otras diferencias como el tipo de juego, ejercicio, alimento y por supuesto el tipo de juguetes para entretenerse.

 

Por esa razón, a continuación te presentamos 5 juguetes para perros pequeños (edad o tamaño) que son ideales para que puedan pasar largas horas divirtiéndose y sacando toda la energía que tienen dentro.

También te puede interesar: 6 aspectos a considerar al escoger los juguetes adecuados para tu perro.

 

  1. Nursery rhyme – Twinkle Little Star y Baa Baa Black heep

Este juguete es un peluche con un chip adentro que cuando se presiona emite el sonido de una canción, algo que llama mucho la atención de los peludos y que por supuesto le brinda mucho entretenimiento y alegría al pequeño canino. Son especialmente recomendables para los cachorros y razas de perro pequeñas y medianas. ¡Descubre más de este juguete en nuestra tienda online!

fd160842-aafd-48fe-b76c-9e4f1e9a1d37

 

  1. Play Strong Rubber Bone and Balls

Si el peludo le encanta morder los zapatos o el sofá, entonces necesitas un juguete que lo ayude a liberar toda la energía que tiene dentro a través de los mordiscos.

 

Este juguete es de la línea PLAY STRONG, estos juguetes son prácticamente indestructibles y soportan mordidas súper fuertes. El material con el que están fabricados los juguetes es Hule Termoplástico (TPR), lo que hace que sean durables y seguros para que el perro juegue por horas y horas.

 

Eso no es todo, el PLAY STRONG Rubber Bone y Rubber Ball flotan en el agua y tienen el centro vacío para que se pueda colocar un premio en medio.

 

Lanza y atrapa con tu peludo será una experiencia inolvidable con este artículo. ¡Descúbrelo en nuestra tienda en línea!

fd160842-aafd-48fe-b76c-9e4f1e9a1d37

 

  1. Paw Hide Mini

Este es un juego interactivo que ayuda a que el peludo libere el genio que tiene dentro porque estimula su inteligencia, se ejercita moviéndose de un lado hacia otro y toda la energía que tiene la libera de forma positiva buscando incansablemente los premios que tu escondiste dentro. Es lo que llamamos un Rompecabezas Canino.

 

También te puede interesar: ¿Sabías que existen los rompecabezas caninos?

 

El sentido del olfato de tu perro es el principal protagonista para que pueda disfrutar el Paw Hide Mini. ¿Tomas el reto junto a tu perro? Descubre más de este producto y ¡Patas a la obra!

fd160842-aafd-48fe-b76c-9e4f1e9a1d37

 

  1. Mini Dental Chew Pack

Este es un combo que incluye 3 juguetes (Mini ORKA Pine Cone, Mini Dental Rope y Mini Cool Chew) que son ideales para un cachorro o un perro de raza pequeña. Además, estos artículos son excelentes para la salud dental de tu peludo amigo, sin olvidar que les proporciona mucha diversión.

 

-Mini ORKA pine cone: las serpientes de este artículo ayudan a limpiar sus dientes y la textura masajea las encías de tu mascota.

 

-Mini cool chew: lo increíble de este juguete es que se puede congelar para calmar las encías del can, además de ser crujiente cuando se congela.

 

-Mini dental rope: este ayuda a quitar el sarro de la boca de tu peludo y los nudos que tiene representan todo un desafío para el can. 

 

Descubre más de este paquete de artículos que cuidan la salud bucal de tu amigo en nuestra tienda online.

fd160842-aafd-48fe-b76c-9e4f1e9a1d37

 

  1. Sensory Ball

Es una pelota que estimula los 5 sentidos de tu amigo peludo por sus múltiples texturas, por su sabor y olor a carne pero también por una campana que emite sonido y por supuesto los colores brillantes.

 

El material con el que fabrican la sensory ball es muy duradero. ¡Esta esfera de 2.5” va a estimular la vista, oído, olfato, gusto y tacto de tu perro!

 

¡El jugo de lanza y atrapa será increíble! Descubre más de este producto en nuestra tienda online.

 

Si tienes un cachorro o un perro de raza pequeña en casa, ya tienes 5 opciones de juguetes para que el can pueda entretenerse, estimular su inteligencia, pasar un momento divertido y lucir una sonrisa impecable. ¡No olvides divertirte siempre con tu peludo!

 

fd160842-aafd-48fe-b76c-9e4f1e9a1d37

Compartir en redes sociales