5 juguetes para mascotas que necesitarás ahora que regresas a estudiar o trabajar

En vacaciones o por las fiestas de fin de año, las mascotas pasan en familia, con visitas, hay niños, juegos, comida, atención. Pero esto se derrumba cuando todos regresan a sus actividades cotidianas. Los perros especialmente puedes sufrir ansiedad por separación; que es un estado de estrés para los peludos cuando lo dejan solos o se separan de ellos.

También podría interesarte: El miedo y la ansiedad en perros

Si tu amigo can es el consentido de la casa, va a sentir mucho la soledad que le genera que en casa vayan a trabajar o estudiar, pero una de las soluciones, además de camisas de presión como U-CAN Relax , son los juguetes interactivos que lo ayudan a estar entretenido mientras todos realizan sus actividades diarias de forma normal.

 

Algunos de los juguetes para mascotas que necesitarás ahora que regresas a estudiar o trabajar son:

 

1. Rompecabezas caninos

Son juguetes que contribuyen al vínculo con tu mejor amigo, al mismo tiempo que lo estimula a mantenerse activo mentalmente. Con estos rompecabezas ayudarás  a que tu amigo no sólo se entretenga y comparta contigo, sino también contribuyes a que tenga nuevos retos, mostrando el genio que lleva dentro y se fortalezcan el lazo afectivo con el tiempo que están juntos. Puedes jugar con él antes de irte de casa y cuando regreses.

 

En la tienda en línea de U-CAN hay distintos modelos u opciones:

  • Paw Hide

  • Star Spinner

  • Treat Wheel

  • Treat Twister

  • Paw flapper

Los rompecabezas caninos son juguetes de vínculo, es decir, que lo deben jugar juntos y siempre bajo supervisión. No es recomendable que se lo dejes cuando esté solo tu peludo pues podría ocurrir un desastre y que lo destruya mientras tu no estás.


 

2. Dispensador de premios

Este es un juego interactivo que dispensa premios cuando el peludo lo rueda o desliza en el piso. Logra mantener a las mascotas entretenidas por mucho tiempo, logrando que olviden la ausencia de su amo.

 

Además de mantener a tu perro entretenido, los dispensadores de premios también estimulan la inteligencia, mientras se ejercitan y liberan su energía de forma positiva.

 

En U-CAN podrás encontrar:

 

Existen otro tipo de dispensadores que proporcionan golosinas como galletas, comida enlatada o mantequilla de maní.

 

3. Juguetes para morder

El aburrimiento y la ansiedad por separación pueden conducir a un comportamiento destructivo por parte de tu mascota, pero los juguetes interactivos para morder, contribuyen a que se olviden de esto y se mantengan entretenidos por mucho tiempo, canalizando su energía en aspectos positivos.

 

Hay distintos tipos de juguetes para morder que tienen distintos colores, texturas, olores, sonidos y sabores. Algunos ayudan con la sensibilidad de las encías o contribuyen a la higiene bucal de las mascotas.

 

Algunas opciones:

  • Orka Stick

  • Bottle Genies

  • Play Strong

  • Lil´ spots

  • Bottle Genies

  • Can Toy

 

4. Pelotas

Desde hace mucho que las pelotas son juguete atractivo para las mascotas y no han dejado de serlo, ahora se integran a ellas sabores y texturas que permiten que el peludo pueda jugar a lanza y atrapa con su amo, pero también entretenerse con juegos que salen de su ingenio al encontrarse solo.

 

Sugerencias:

  • Assorted Tennis Ball

  • Play Strong

 

5. U-CAN Relax

Aunque no es literalmente un juguete, sí es un producto excelente para tu mascota ahora que vuelves al trabajo o el estudio, porque permite que tu peludo mejore la conducta y comportamiento a causa de la ansiedad como ladridos, chillidos, ruidos fuertes y mordiscos.

 

U-CAN Relax es una camiseta que trabaja bajo presión para crear un efecto calmante en tu amigo.

 

Tu mascota puede sentir tu ausencia, pero no permitas que se deprima esperando las horas que faltan para tu regreso, permite que se divierta y sea feliz con algunos juguetes o simplemente ayúdalo a estar calmado y relajado.

 

¡Buen regreso a tus actividades cotidianas!

 

Encuentra cada uno de estos jueguetes en la tienda en línea de U-CAN.

Compartir en redes sociales